miércoles, 6 de agosto de 2008

Peinados

Peinados, Pelo Liso


SI LO QUIERE LISO

Con la plancha
Con el pelo recién lavado, desenrolle los rizos con un peine, procurando no tirar para no dañar el cabello. Después proceda a separarlo mechón por mechón, pasando la plancha alisadura dos veces Dara facilitar el proceso, aplique un poco de espuma en el pelo antes de usar la plancha. Conviene controlar que la temperatura no sea demasiado alta. Esta es una de las técnicas más cómodas y rápidas que hay.

Haciendo un brushing
Otra de las técnicas que existen es el “brushing”, es decir, secar el pelo con el cepillo y el secador. Una vez separado el pelo en mechones, y tras aplicar la espuma alisante, se enrosca cada una de las partes en el cepillo (en dirección de fuera hacia dentro). A continuación, se desenrolla o estira el mechón, mientras se proyecta el secador en la zona a tratar, a una temperatura moderada. Esta acción se repite hasta completar con todo el conjunto

¿Sabía que..?
El pelo liso es adecuado en verano, ya que es más fácil protegerlo de los rayos UVA y UVB porque los productos capilares de protección solar se aplican por todo el cabello con un simple peinado. Por otra parte, puesto que el pelo liso se carga de electricida estática con más facilidad que el rizado, con viene aplicar serums y cosméticos capilares específicos que neutr; cen este molesto e incómodo problema.

0 comentarios: