Cuidado del Cabello, Aceite de Almendras
Para nutrir los cabellos secos y evitar que se tener las puntas abiertas es recomendable hacerse de vez en cuando un tratamiento capilar con aceites naturales. Sigue este consejos:
Uno muy recomendado es el aceite de almendras, que además es fácil de conseguir y tiene un olor agradable. Los aceites naturales tienen nutrientes que ayudan a darle vida y sedosidad al pelo.
El aceite de almendras está procesado en frío, lo cual da mejores resultados. Los aceites procesados en frío en general son más caros. Puedes encontrar esta característica en la etiqueta del producto.
Para la aplicación, ponte el aceite de almendras sobre el pelo, cúbrete la cabeza con un gorro de plástico de baño o, si no tienes, con una bolsa de plástico y déjalo actuar aproximadamente una hora. Si tus cabellos están muy castigados puedes incluso dejarlo actuar toda la noche. Después enjuaga y aplica champú habitual para eliminar el aceite. ¡Verás qué resultados!
Se recomienda que cuides tu cabello, los problemas capilares no son sólo una cuestión estética. Ante cualquier problema de pérdida de cabello o falta de salud capilar, contacta con un especialista.
0 comentarios:
Publicar un comentario