El Clitoris y el punto G permiten llegar hasta el clímax, pero la combinación de ambos hace posible un orgasmo a lo grande, un orgasmo doble que se puede conseguir con la estimulación de ambos puntos al mismo tiempo. Se trata del orgasmo mixto o doble, un fantástico fin para una gran fiesta.
El orgasmo clitoriano es más fácil de conseguir por su fácil acceso, mientras que el del punto G, situado en la cara anterior de la vagina, permite un orgasmo más intenso y profundo que reververa en el interior del cuerpo. Por tanto, ¿cómo sería el orgasmo perfecto? Evidentemente, la combinación de ambos, ideal para dejarte sin aliento a tí y a tu pareja, a quien le supondrá un doble esfuerzo y le ayudará a durar más. Además, tu chico se volverá loco viéndote estallar de pasión por lo que su orgasmo también se verá beneficiado.
Conseguirlo es muy sencillo. Si prefieres experimentar sola primero, puedes hacerlo estimulando primero el clítoris, para después encontrar tu punto G y dedicarte a este punto. Después, estimula los dos puntos a la vez y déjate llevar por la explosión de placer.
Después, pudes vivir la aventura con tu chico. La mejor postura para la estimulación del punto G es la siguiente: túmbate en la cama con las piernas colgando en los bordes. Tu chico debe colocarse delante sin tumbarse mucho sobre ti para poder tener movilidad (si te colocas unos cojines en el trasero conseguirás levantar la vagina y conseguir un mayor roce en el punto G). Alterna la penetración con la estimulación del clítoris. Cuando estés a punto de alcanzar el clímax con el punto G, pídele que pare y que estimule el clítoris y pide de nuevo la penetración cuando lo vayas a alcanzar en este punto. Repítelo varias veces hasta que no puedas aguantar ni un segundo más y prepárate para el orgasmo más explosivo
0 comentarios:
Publicar un comentario