Si el amarrarte un listón en el dedo, las agendas electrónicas y las PDA's nunca lograron garantizar que recordaras tu aniversario ó los cumpleaños de tus seres queridos, les tengo buenas noticias.
Es una medida extrema pero creo que de utilidad para algunos que por nada del mundo pueden recordar las fechas significativas sobre todo los caballeros y bueno hay que reconocer que también existen una que otra chica olvidadiza.
Para todos ellos existe el "Burning Reminder Ring" un anillo que te calentará el dedo a una temperatura de unos 50 grados centígrados por lo menos diez segundos en cada hora desde el día anterior a tu aniversario ó la fecha importarte que necesites recordar.
El anillo tiene un diminuto reloj y baterías que se cargan con el calor del cuerpo por lo que prácticamente duran para siempre. Es a prueba de agua y puedes elegir entre oro blanco ó amarillo.
En cuanto a la disponibilidad de los anillos en la página web te recomiendan que si estas interesado (a) primero llames. Por supuesto pensando en que ¡recordarás hacerlo!
0 comentarios:
Publicar un comentario